transp

cabecera-becas-europa

ico facebookico twitter icono-istagram Sigue a Becas Europa en RSSSigue a Becas Europa en YouTube!

¿Qué es Becas Europa?

Es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

"Nuestro objetivo: premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España."

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid.

“Crecimiento, falta de prejuicios, paciencia, autorrealización, respeto, optimismo y amistad, son algunos de los principios en los que he podido profundizar en Becas Europa. Enamorarnos de lo que hacemos y hacer lo que nos enamora es la base para el progreso de todo proyecto”.

Belén de la Cámara Morillo, Madrid. Becas Europa IX

 

Principes-Grupo peq

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn