transp

cabecera-becas-europa

ico facebookico twitter icono-istagram Sigue a Becas Europa en RSSSigue a Becas Europa en YouTube!

mapa 1

¿Qué es Becas Europa?

Es una iniciativa única promovida por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

 

 



Imagen CHAVALES

XIV Edición

Ya podéis ver el listado en el que aparecen los 800 seleccionados de la primera fase de la XIV edición del Programa Becas Europa. Muchas gracias a todos los que habéis participado. La selección no ha sido fácil por el gran potencial que todos los candidatos habéis mostrado.

En los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros para informaros acerca de la siguiente fase.

La dirección del programa está a vuestra disposición para lo que podáis necesitar, contactando con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 91 709 14 35

 


alumnos1

XIII Edición

¡Enhorabuena a los 50 alumnos seleccionados!

Ya está disponible el listado de los alumnos que participarán en la XIII edición del Programa Becas Europa. Todos ellos tendrán la oportunidad este verano de visitar algunas de las universidades más prestigiosas de Europa para entender cómo vivir aprovechando al máximo la siguiente etapa a la que se enfrentan.

Muchas felicidades a los 200 candidatos por haber llegado hasta aquí, eso ya es un triunfo. Estamos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.